Esto no es una clase de gramática.

Es un entrenamiento con debates en español para ganar fluidez, jugando a opinar sobre un tema central.

Estarás a favor o en contra, no importa. Es un "role play" para utilizar ese vocabulario que sabes pero nunca utilizas.

Descubrirás lo divertido que puede ser opinar sin miedo, puedes inventarte argumentos, si quieres.

Lo más importante es atreverse. ¿Nos vemos dentro?

Quiero aplicar
10 plazas
Selección manual
Nivel mínimo B2

Si buscas algo fácil, no te apuntes

Si quieres practicar frases sobre tus vacaciones, tu familia o el tiempo, esto no es para ti.

Si quieres gramática básica y ejercicios predecibles... no.

Si quieres una clase grabada que puedas posponer, tampoco.

Aquí vas a:

Defender algo que no compartes
Hablar con personas reales
Sentir nervios
Organizar tus ideas en tiempo real

Y eso es exactamente lo que te hará mejorar hablando español.

Qué ocurre dentro del debate

Durante 90 minutos
Recibirás argumentos y vocabulario específico.
Se te asignará una postura (a favor o en contra).
Defenderás esa postura en parejas.
Cambiarás de lado.
Debatirás en grupo.
Descubrirás que puedes pensar en español mejor de lo que creías.
No necesitas ser un experto en el tema.
Necesitas atreverte.

Tema de esta edición:

¿Debería ser obligatorio votar en democracia?

Recuerda: No importa tu opinión real. ¡Es un juego!
Importa tu capacidad de defender ideas en español.

¿Cuándo será el debate?

Viernes 20 de marzo de 2026 a las 17h

Horario de Madrid

El proceso para apuntarse es fácil:

  • Rellena las 3 preguntas y escribe tu email abajo 👇.
  • IMPORTANTE: Confirma tu email en la bandeja de entrada 📩.
  • Espera mi email de confirmación✅.
  • Ya estás inscrito. Recibirás más noticias mías la misma semana del debate 🖖.

Aplica para participar

Leemos cada solicitud.
No es automático.

Recibirás respuesta en 48 horas.